DS-160 | Visa USA Now; Visa B1 de Negocios y Visas B2 de Turista Para los EE.UU.

Reciba Asistencia para Aplicar a su Visa de Turismo / Negocios

  • Asistencia paso a paso.
  • Preparación completa para su entrevista individual (incluyendo una entrevista simulada)
  • Encriptación segura para enviar y pagar por su solicitud y servicios
  • Revisado por especialistas en aplicaciones de visa.

Nota: Si está interesado en solicitar otra visa. Por favor, visite nuestra página inicial o contáctenos para informacion adicional.

“Cuando mi esposa y yo decidimos viajar a los Estados Unidos para nuestra tan esperada luna de miel, estaba totalmente perdido sobre cómo obtener mi visa B2 a tiempo para mi viaje. Por suerte, contraté a VisaUSANow para manejarlo por nosotros, y definitivamente planeamos contratarlos nuevamente para nuestro viaje el próximo año. Fueron corteses, conocedores y profesionales, me ahorraron muchas horas de trabajo e irritación. Ya les he recomendado a varios amigos que están en camino ............”
“Recibí mi visa hoy, ¡Estoy muy agradecida con el personal de VisaUSANow! Me ayudaron a través del proceso, siendo pacientes y amables mientras que al mismo tiempo súper eficientes. Recomiendo plenamente este servicio.”
“Solicité visas para todo mi personal usando VisaUSANow, cuando todos necesitábamos viajar a los Estados Unidos para una feria comercial. Ellos estaban atentos a cada detalle e hicieron todo lo posible para asegurar que nuestro viaje fuera un éxito estupendo. ¡Muchas gracias!”

Si usted planea visitar los Estados Unidos por un tiempo limitado, probablemente usted necesite algún tipo de visa para no-inmigrante. La aplicación DS-160 para Visa es utilizada para aplicar a los siguientes tipos de visa para no-inmigrante.

  • B-1 Visa de Visita de Negocio
  • B-2 Visa de Visita de Turista
  • F Visa de Estudiante
  • K-1 Visa de Prometido/a-permite la entrada para casarse con un ciudadano/a Estadounidense

Solicitud de Visa de No-Inmigrantes de EE.UU.

Completar el formulario en línea DS-160 para Visa de No-Inmigrante no es tan sencillo como usted piensa. Deberá responder un número de preguntas acerca de usted y su visita planeada a Estados Unidos. Es importante que provea las respuestas correctas porque la información que proporcione será utilizada para decidir si usted es elegible para una visa para entrar en los Estados Unidos, junto con las respuestas que usted proporcione cuando sea invitado a atender a una entrevista en su oficina consular de EE.UU. local.