Tegucigalpa | Visa Para Estados Unidos | Visa B2 Para Turista

Embajada de los Estados Unidos en Honduras información - Tegucigalpa

Un ciudadano de un país extranjero que desea entrar a los Estados Unidos, necesita recibir una visa la cual es colocada en el pasaporte del viajero, un documento de viaje expedido por el país de ciudadanía de aquel que desea viajar. El propósito de su viaje planeado y otros factores determinará que tipo de visa requiere según la ley de inmigración de los Estados Unidos.

La Embajada de los Estados Unidos en Tegucigalpa provee una serie de servicios de emergencia y de no emergencia a los ciudadanos norteamericanos que están visitando o viven en Honduras.

Página web: https://hn.usembassy.gov/es/

INICIAR SOLICITUD

Embajada de los Estados Unidos en U.S. Embassy in Tegucigalpa

Avenida La Paz
Tegucigalpa M.D.C. Honduras

Teléfono

(504) 2236-9320

Tenga en cuenta: Somos una organización privada que ayuda con el proceso de obtención de visas B1 y / o B2. No estamos asociados con el Departamento de Estado ni con ninguna agencia gubernamental y no somos una firma de abogados. Aunque hacemos todo lo posible para ayudarle a obtener la visa que está buscando, no podemos garantizar resultados de ninguna manera. En última instancia, la aceptación de su solicitud dependerá del gobierno de los Estados Unidos.”