¿Cuál es el proceso para solicitar una Visa? (Menores de 18 años de edad) 

  1. Comience por aplicar en el siguiente link - https://en.visausanow.com/application.php
    Es mejor si usted tiene su información de pasaporte lista para que podamos programar su entrevista en la embajada lo antes posible.
  1. Una vez completada y procesada la solicitud, se programará una cita en la embajada. Hay una tarifa por cita de $160 que deberá ser pagada al Departamento de Estado, más una tarifa de $159 para procesar su solicitud. Ambas tarifas no son reembolsables. Después de que solicitud sea procesada y su entrevista programada, Agendaremos un cita para practicar una entrevista. 
  2. Nos complace comenzar a procesar su solicitud. Nuestro cargo por el procesamiento  de la solicitud, es de $159,00..

 

Renewals (from the US Visa Website travel.state.gov)

 

  1. Yo tengo una visa no immigrante que expirara pronto. La renovación de una visa sigue el mismo proceso que la solicitud por primera vez.  -
  1. Si, Es necesario completar todo el proceso cada ves que se aplica para una visa. Existen ocaciones en las cuales no es necesaria una entrevista.  Para mas informacion puede acudir a su embajada local. para empezar su solicitud precione el siguiente link - https://en.visausanow.com/application.php

 

¿Qué hace VisaUSANow/Cómo funciona esto?

 

  1. Gestionamos su proceso, enviamos la solicitud a la Embajada de EE.UU., lo preparamos para la entrevista y simulamos medios de preguntas y respuestas. Entonces, es su deber pagar la tarifa del gobierno no pagada a través de nuestra compañía

  2. ¿Te gustaría que el proceso comience hoy?

  3. Nuestro cargo por el procesamiento completo de la solicitud, la presentación del DS-160 a la Embajada de los EE.UU. y la programación de entrevistas es de $ 160.00. Esto NO incluye nuestra tarifa de $159.00 para procesar su solicitud.

   

¿Cuanto cuesta?

 

Nuestro cargo por el procesamiento completo de la solicitud, la presentación del DS-160 a la Embajada de los EE.UU. y la programación de entrevistas es de $ 159.00. Esto NO incluye nuestra tarifa de $160.00 para procesar su solicitud.

 


 ¿Cuál es la línea de tiempo de mi reembolso?

 

  1. Por favor, espere de 7 a 10 días hábiles antes de que se registre su reembolso en su extracto bancario.

  

¿Hay un descuento para familia?

 

  1. VisaUSAnow puede ofrecer un descuento para familia de $60 por persona, lo que efectivamente reducirá el costo de sus solicitudes a $ 99,00 por persona. 

 

 

¿Cómo puedo solicitar un Permiso de trabajo?

 

  1. Proporcionamos a los clientes la asistencia necesaria para preparar y recuperar una Visa B1 y/o B2 para viajar a los EE.UU.
  2. Me complace ayudarte a comenzar este proceso.
  3. Si está interesado en un permiso de trabajo, deberá visitar su Embajada o Consulado de los EE.UU. local.

 

 

Voy a China (o a cualquier otro país que no sea EE.UU.) y hay una escala de 3 horas en EE.UU., ¿Necesito una Visa de Tránsito?

 

Este no es un servicio que proporcionamos; sin embargo, puede usar el siguiente link para obtener más información: 

https://travel.state.gov/content/visas/en/other/transit.html

 

 

¿Cómo puedo verificar la fecha de mi entrevista?

 

  1. Su entrevista se programará después de que pague la tarifa del gobierno de $160,00. Luego, puede verificar el estatus de su caso en línea en el sitio web de USCIS. Necesitará su número de recibo para verificar el estatus de su caso.