Política de Privacidad

Visa usa now ha creado esta Política de Privacidad para registrar y explicar nuestro compromiso a la privacidad y como un acuerdo con nuestros clientes y con terceros sobre nuestro proceso de manejos de datos. Nos tomamos su privacidad con seriedad y hemos implementado esta política de seguridad (La “Política de Seguridad”) y políticas y prácticas internas para mantener su información personal y financiera segura. Esta Política de Privacidad enlista los tipos potenciales de datos que Morgan Harris Group recibe, explica como utilizamos y protegemos sus datos, e informa nuestros procedimientos clave sobre privacidad. Esta Política de Privacidad aplica a todos los servicios de Morgan Harris Group (Colectivamente los “Servicios”) y se encuentra incorporado en nuestros Términos y Condiciones y al utilizar nuestros servicios en línea, usted acepta los términos de esta Política de Privacidad.

ESTA POLITICA DE PRIVACIDAD ES UN ACUERDO EN CONJUNTO ENTRE USTED Y Visa usa now.

Forma parte de un acuerdo más grande entre Visa usa now y sus clientes, visitantes de sitio web y otros usuarios, consistiendo de los Términos de Servicio así como de otros documentos referenciados en los Términos de Servicios. Su uso de los Servicios del sitio de Visa usa now es voluntario; si no está de acuerdo con los términos de esta Política de Privacidad, no deberá proporcionarnos ninguna información personal y deberá dejar el sitio. Al usar nuestro sitio o el Servicio, usted indica estar en acuerdo con los términos de esta Política de Privacidad. Podríamos cambiar esta Política de Privacidad en ocasiones, publicando la versión más reciente aquí (Con una nueva fecha efectiva en la parte superior), y siendo dicha nueva versión efectiva de forma inmediata.

La privacidad de los clientes de Visa usa now y sus afiliados es muy importante para nosotros, entonces: Visa usa now no vende ni renta información personal de identificación.

Tráfico de Datos

Podemos recopilar una variedad de datos de visitantes como direcciones IP, configuración del navegador, información del proveedor de servicios de Internet (ISP), páginas de referencia / salida, sistemas operativos, información de fecha / hora y datos de clickstream (colectivamente "Datos del visitante"). No se recopila ninguna información de identificación personal en este proceso. El Sitio puede utilizar los Datos del Visitante para compilar datos de tráfico sobre los tipos de visitantes que usan el Sitio en intervalos específicos (colectivamente "Datos de tráfico").

Información Personal

Visa usa now requiere que los clientes nos proporcionen información personal (colectivamente "Información de Identificación Personal") para acceder y utilizar nuestros servicios. La información de identificación personal se captura sólo cuando un visitante accede a los Servicios en línea, o habla por teléfono con un empleado del Grupo Visa usa now, y voluntariamente revela esa información. Esta divulgación puede ocurrir cuando un visitante se registra con un Servicio Online, realiza transacciones, contacta con el servicio al cliente o participa en envíos de contenido. La información de identificación personal incluye: (i) "Datos de contacto" (tales como su nombre, dirección, ciudad, estado, código postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico); (ii) "Datos Financieros" (como su número de tarjeta de crédito, fecha de vencimiento, y código de verificación o información de cuenta bancaria); (iii) "Datos Demográficos" (como su código postal y sexo); Y (iv) otros "Datos Legales" (tales como su número de seguro social y otra información necesaria para generar documentos del Gobierno). Cierta información personal se convierte en registro público cuando los documentos se presentan con el gobierno federal o estatal, o con un tribunal. Por ejemplo, el nombre de la corporación, la dirección comercial y el nombre del agente registrado se convierten en información pública cuando se presenta su estatuto social.

Protección de Datos

Visa usa now toma precauciones para asegurar que el acceso a las bases de datos que contienen información de clientes sólo está disponible en la red interna de Visa usa now. Además, normalmente encriptamos la información financiera durante la transmisión o usamos protocolos seguros. Ningún protocolo, cifrado u otra precaución puede proporcionar seguridad completa para los datos electrónicos, por lo que no proporcionamos una garantía de seguridad. POR LO TANTO, RENUNCIAMOS A RESPONSABILIDAD POR EL ROBO, LA PÉRDIDA O LA INTERCEPCIÓN, O EL ACCESO NO AUTORIZADO, O LOS DAÑOS A SUS DATOS O COMUNICACIONES POR EL USO DEL SITIO, LAS APLICACIONES Y NUESTROS SERVICIOS. USTED RECONOCE QUE ENTIENDE Y ASUME ESTOS RIESGOS.

Reportar el Mal Uso de Datos

Los clientes deben comunicarse con Visa usa now sobre cualquier sospecha de uso indebido de su información de identificación personal u otros datos. Todas estas consultas o quejas deben dirigirse a nosotros por correo electrónico a info@visausanow.com

Contacto

 

 

Si tiene alguna pregunta con respecto a nuestra Política de Privacidad, comuníquese con nosotros en base a la siguiente información.
Visa usa now
2nd Floor, 201 Haverstock Hill,
London, England, NW34QG
info@visausanow.com